TECNOLOGÍA | Empezó la Súper Copa de América de La Liga Pro-CS:GO - Revista Travesia Pop

Ultimas Noticias

Post Top Ad

domingo, 26 de abril de 2020

TECNOLOGÍA | Empezó la Súper Copa de América de La Liga Pro-CS:GO

Saludos aventureros, hoy les contamos acerca del desarrollo de la Super Copa de Counter Strike: GO que organiza la empresa pionera en la organización de competencias de Esports (deportes electrónicos) Temporada de Juegos. Equipos colombianos se disputan el título del torneo, más detalles a continuación.
2020-News-noticias-tecnologia-videojuegos-Torneo-Counter-Strike-Gamers
AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y Temporada de Juegos (TDJ), inició la Súper Copa de América de La Liga Pro-CS:GO hace unos días por el Twitch y YouTube de TDJ. La Liga Pro, el torneo de CS:GO con mayor trayectoria en América Latina, cruzará a LAN y LAS por primera vez en la historia del CS:GO en América Latina, lo cual impulsará el desarrollo de esta competencia a nivel mundial.

Con sus dos ediciones anuales: Apertura (abr -jul) y Clausura (ago-dic), los participantes de toda la región compiten por una bolsa de más de 200 mil dólares entre premios, viáticos y una atractiva producción de estos eventos, -si la situación de la pandemia lo permite para entonces.

Para información detallada sobre los equipos y el cronograma de los partidos, las empresas han lanzado una página inédita dentro del sitio renovado de TDJ para La Liga Pro CS: GO, ingresa dando clic: Laliga.tdj.gg.

2020-News-noticias-tecnologia-videojuegos-Torneo-Counter-Strike-Gamers
Alineación de La Liga Pro CENTRO que arrancó el miércoles 22 de abril a las 19:00 BOG:
  • Partidos:Se juegan DOS partidos cada día, los miércoles y los jueves.
  • Países: Bolivia, Centroamérica, Colombia, Perú y Venezuela
  • 8 equipos: Bolivia: Anunnaki Gaming; Centroamérica: Infinity Esports (jugadores de Colombia, Guatemala y México), Team Limit; Colombia: Assault Arena y Lotto Gaming; Perú: Incubus Gaming, Infamous, y Supremacy Gaming.

Recientemente AMCNI - LA y Temporada de Juegos firmaron una alianza estratégica para trabajar en conjunto en el desarrollo de la escena de los deportes electrónicos en América Latina. Además de colaborar en la organización de La Liga Pro de CS:GO, y producir contenidos de alta calidad que acompañan su desarrollo, AMCNI – LA y TDJ planean una siguiente etapa torneos abiertos de Fortnite, League of Legends, Clash Royale y Call of Duty, entre otros juegos.

Súmate a la conversación con @TemporadaJuegos, #SomosTemporada #LaLigaPro Club Temporada de Juegos: www.temporadadejuegos.club Espacio para fanáticos de los Esports a través del cual pueden participar mensualmente en concursos exclusivos con premios espectaculares.
2020-News-noticias-tecnologia-videojuegos-Torneo-Counter-Strike-Gamers
Acerca de Temporada de Juegos
Temporada de Juegos es la empresa pionera en la organización de competencias de Esports (deportes electrónicos) en América Latina promoviendo su constante desarrollo y expansión en la región. Con sede en Buenos Aires Argentina, y desde 2013, Temporada de Juegos se ha constituido en un pilar fundamental de las más prestigiosas competiciones de la región tales como La Liga Esports y Copa de Naciones. Temporada de Juegos produce también publicidad y contenidos audiovisuales ligados a los distintos aspectos del ecosistema de los Esports, además de diferentes eventos asociados al gaming, entre ellos Argentina Game Show, Festigame y Musimundo Gaming Week.

Counter Strike
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Fue lanzado al mercado el 21 de agosto de 2012 pra las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.


Gracias por leernos. Les compartimos los links para ver la transmisión de los juegos:
www.twitch.tv/temporadadejuegos
https://www.youtube.com/c/TemporadadeJuegos

---.

No hay comentarios:

Publicar un comentario