Justice Smith, la estrella de “Pokémon Detective Pikachú” llega a Colombia - Revista Travesia Pop

Ultimas Noticias

Post Top Ad

jueves, 11 de abril de 2019

Justice Smith, la estrella de “Pokémon Detective Pikachú” llega a Colombia

El actor Justice Smith llegará a Bogotá a promocionar una de las películas más esperadas del año 'POKÉMON Detective Pikachu' que estará en cines del país el próximo 09 de mayo. Smith es uno de los protagonistas de la primera Aventura Pókemon de acción en vivo y estará en la capital el 06 y 07 de mayo compartiendo sus experiencias de la película con la prensa y los fans.
Pókemon-proximos-estrenos-Detective-Pikachu-familiar-Aventuras-adaptacion-News-noticias-Justice-Smith-Bogotá
En "POKÉMON Detective Pikachu," de Warner Bros, Smith interpreta a Tim Goodman, un joven que está buscando a su padre, un detective que desapareció en su último caso. A él se unirá el antiguo compañero de su papá, el Detective Pikachú, un adorable y divertidísimo investigador, que es un misterio, incluso para él mismo. Anticipando la llegada de esta película, la visita de Smith será una gran experiencia para los fanáticos de la cinta, que estará llena de misterio, adrenalina, emoción, aventura y por supuesto, mucha electricidad!

Sobre Smith
Justice Smith participó recientemente en el éxito de taquilla Jurassic World: Fallen Kingdom, que protagonizó junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Su primer papel en el mundo del cine fue para la película de Fox 2000 Paper Towns, que también protagonizó junto a Cara Delevingne y Nat Wolff. En 2016, Justice participó en la serie de Netflix The Get Down, creada por Baz Luhrmann. En el 2017, Smith hizo su debut en los escenarios con la obra teatral off-Broadway, Yen en el que protagonizó junto al nominado al Oscar Lucas Hedges.

En este 2019, protagoniza junto a Ryan Reynolds la película de acción Pokémon Detective Pikachu, que será estrenada el 9 de mayo de 2019 por Warner Bros. Ademas de protagonizar la película de Netflix All the Bright Places junto a Elle Fanning. Actualmente, participa en la obra Off-Broadway The Mother, que protagoniza junto a la nominada al Oscar, Isabelle Huppert.

Smith se graduó de la Escuela de Artes del Condado de Orange en el año 2013 con una especialización en Actuación. En su último año, se ubicó en el 1.3% de los mejores artistas jóvenes de Estados Unidos por la National Young Arts Foundation.
Pókemon-proximos-estrenos-Detective-Pikachu-familiar-Aventuras-adaptacion-News-noticias-Justice-Smith-Bogotá
Sobre la película 
Ryan Reynolds es el encargado de dar vida al Detective Pikachú, la cara más conocida del fénomeno globla Pokémon una de las propiedades de entretenimiento multigeneración más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. 

Cuando el detective Harry Goodman (Paul Kitson) desaparece misteriosamente, su hijo Tim (Justice Smith) quiere averiguar lo que sucedió. Ayudándolo en la investigación, está el antiguo compañero de Harry, el detective Pikachú: un súper detective sabio y adorable. Al descubrir que están hechos para trabajar juntos, ya que Tim es el único humano que puede hablar con Pikachú, se unen en una emocionante aventura para resolver el gran misterio.

Los dos compañeros tendrán que seguir pistas y descubrir una conspiración a través de las caóticas calles de Ryme City, una metrópoli moderna en la que los Pókemones y los humanos han coexistido pacíficamente hasta ahora.
Pókemon-proximos-estrenos-Detective-Pikachu-familiar-Aventuras-adaptacion-News-noticias-Justice-Smith-Bogotá

Datos de Producción

  • Reparto: Justice Smith, Kathryn Newton, Suki Waterhouse, Omar Chaparro, Chris Geere, Rita Ora, con Ken Watanabe y Bill Nighy. 
  • Dirección: Rob Letterman (Escalofrios, Monstruos vs. Aliens, Shark Tale).
  • Guión: Dan Hernandez & Benji Samit y Rob Letterman y Derek Connolly.
  • Historia: Dan Hernandez & Benji Samit y Nicole Perlman, basada en el videojuego “The Great Detective Pikachu” desarrollado por The Pokémon Company. y Creatures Inc.
  • Productores: Mary Parent, Cale Boyter, Hidenaga Katakami y Don McGowan.
  • Productores ejecutivos: Joe Caracciolo, Jr., Ali Mendes, Tsunekazu Ishihara, Kenji Okubo, Toshio Miyahara, Hiro Matsuoka, Koji Ueda.
  • Música: Henry Jackman.
¡No se la pueden perder!
#JusticeEnColombia
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario