MÚSICA | El dúo IRACA lanza su nuevo tema "Cuando yo te vuelva a ver" - Revista Travesia Pop

Ultimas Noticias

Post Top Ad

miércoles, 11 de agosto de 2021

MÚSICA | El dúo IRACA lanza su nuevo tema "Cuando yo te vuelva a ver"

Saludos aventureros, hoy les compartimos detalles de la nueva producción musical del dúo colombiano IRACA titulada "Cuando yo te vuelva a ver", que ya cuenta con videoclip oficial y se ha colocado entre las canciones más reproducidas en Viva Music Colombia.
El dúo colombiano de música electrónica IRACA alcanzó el primer lugar del ranking musical de VIVA MUSIC COLOMBIA con su nueva canción: "CUANDO YO TE VUELVA A VER" Ft. Walter "Chino" Laborde, compartiendo podio con Mabiland y su nueva canción WOW y Nanpa Básico con su canción: "LEJOS DEL DOS".

El dúo conformado por SUA en la voz y sintetizadores y CAÑÓN en las guitarras y gaita, que nace en Bogotá - Colombia como parte de un proyecto de investigación por la música andina de Colombia y las historias ancestrales Muiscas, conquista y celebra el primer lugar con el videoclip de la canción que está disponible en la plataforma de video Youtube.

El videoclip es protagonizado por la reconocida bailarina, coreógrafa y directora de la academia "Alma de Tango" GINA MEDINA y el reconocido bailarín de la Compañía de danza Periferia FREY GONZALEZ quienes lograron desarrollar un lenguaje narrativo único para desarrollar la historia de "Cuando Yo Te Vuelva a Ver", la cual tuvo como escenario principal al Centro de Memoria Paz y Reconciliación, fue dirigido por Edward Vargas y el equipo de 1895 Produce.


Desde principios del 2019 IRACA ha estado trabajando en lo que será su nuevo álbum de estudio llamado: "El Vuelo del Halcón Andino" del cual presentan su primer adelanto con "Cuando Yo te Vuelva a Ver", una canción en la que se unen con el gran cantor argentino Walter "Chino" Laborde ex vocalista de la Orquesta Típica Fernández Fierro

Con esta canción mantienen su apuesta como artistas independientes y mantienen su ascenso con: "CUANDO YO TE VUELVA A VER"

Sigan a IRACA en sus cuentas oficiales en plataformas y permanezcan atentos de nuestro Instagram, ya que tendremos una entrevista exclusiva con ellos.


¡Gracias por leernos!
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario