LITERATURA | Descubre las novedades literarias de Ediciones Urano en el mes de Febrero - Revista Travesia Pop

Ultimas Noticias

Post Top Ad

domingo, 29 de enero de 2023

LITERATURA | Descubre las novedades literarias de Ediciones Urano en el mes de Febrero

Saludos aventureros, hemos vuelto con nuestra sección de literatura para compartir con ustedes las novedades para el mes de febrero que trae a Colombia el equipo de Ediciones Urano Colombia. Entre los libros imperdibles están: el segundo libro de la serie Los seis de Atlas, El despertar de la bruja, de la autora bestseller Elise Kova, la mítica saga de fantasía juvenil, Graceling, con una nueva traducción, nuevas cubiertas y una historia que atrapa desde la primera página. Conozcan más detalles de estos y otros títulos a continuación.
Sello Urano
1. 'Autocuración' del Dr. Jeffrey Rediger, psiquiatra de reconocido prestigio, detalla los patrones de conducta y pensamiento que caracterizan los llamados "milagros médicos", estas curaciones aparentemente milagrosas que asombran cada año a la comunidad científica. Rediger graduado de la facultad de Medicina de la Universidad de Harvard propone un nuevo modelo médico basado en «cuatro pilares» asociados a la sanación: la dieta y el sistema inmunitario en el plano físico; la respuesta al estrés y la identidad en el mental. Una propuesta pionera, de clara vocación científica, que apuesta por un nuevo paradigma para curar y prevenir la enfermedad.

«El doctor Redinger explora qué podemos aprender de los casos de remisión espontánea y cómo podemos activar el poder del cuerpo humano a través de la mente para aprovechar los sistemas de sanación propios del organismo.»

            -Mark Hyman. Director dela Clínica de Medicina Funcional de Cleveland.


2. 'El poder de la integridad' de Martha Beck, maestra vital y autora adorada por millones de lectoras, nos acompaña en un auténtico viaje del héroe en pos de esta plena armonía interior. En cuatro etapas divididas en pasos pequeños y manejables, aprenderemos a interpretar las señales que nos indican el camino, a reconocer lo que de verdad nos pertenece frente a lo que nos impone la sociedad y reclamar de una vez por todas una vida íntegra, relevante y dichosa.

El libro que ha fascinado a Glennon Doyle, Oprah Winfrey y Elizabeth Gilbert es descrito como: una aventura espiritual del infierno al paraíso, que demuestra que la integridad es mucho más que una cualidad. Es el poder definitivo para vencer todo sufrimiento emocional.

3. 'Manifestar' de Roxie Nafousi, es un fenómeno editorial de Amazon y el Sunday Times, toda una revolución en redes. El libro nos empodera psicológicamente para que seamos capaces de crear exactamente la vida deseada. Requiere tener una visión clara de lo que queremos alcanzar, venciendo las dudas y los miedos, atreviéndose a salir de la zona de confort y haciendo que suceda. Una nueva propuesta irresistible, clara y absolutamente real.

Basada en una definitiva combinación de neurociencia y sabiduría, se trata de la propuesta definitiva para crear la vida soñada en siete sencillos pasos.

1. Tener una visión clara.
2. Eliminar el miedo y la duda, cultivando el amor propio.
3. Alinear tu comportamiento
4. Superar las pruebas del universo
5. Practicar la gratitud
6. Convertir la envidia en inspiración
7. Confiar en el universo


4. 'La Fuerza de la vida' de Tony Robbins, orador motivacional e icono del entrenamiento personal, es el libro que explora nuevas y alucinantes formas de prevención y tratamiento de enfermedades, uniendo la biología con la tecnología para presentar terapias revolucionarias. Nuevas técnicas para reescribir el genoma y eliminar enfermedades congénitas, para regenerar músculos y articulaciones o revivir órganos dañados mediante la ingeniería de tejidos. Péptidos, hormonas y otros elementos bioquímicos que podemos empezar a usar hoy mismo para derrotar tumores, revertir enfermedades degenerativas y rejuvenecer literalmente las células.

Sello Umbriel
1. 'La Paradoja de Atlas' de Olivie Blake, es la electrizante secuela de la novela best seller del New York Times 'Los Seis de Atlas', en ella se pondrán a prueba las alianzas, se romperán corazones y se presentará a la Sociedad Alejandrina como lo que es: una orden secreta con un poder capaz de cambiar el mundo, encabezada por un hombre cuyos planes de cambiar la vida tal y como la conocemos ya están en marcha.

En 'La paradoja de Atlas', el precio del poder exige que todos los personajes escojan un bando. ¿Qué más se verán forzados a sacrificar los iniciados de la Sociedad a cambio de conocimiento?

2. 'El Despertar de la Bruja de Aire' de Elise Kova, es el comienzo de una saga repleta de fantasía, romance y acción de la mano de la autora bestseller de 'Un trato con el Rey de Los Elfos'.

Sinopsis: El imperio Solaris necesita una conquista más para unificar el continente, y la singular magia que permanece oculta en el interior de Vhalla Yarl, una aprendiza de bibliotecaria de diecisiete años, podría cambiar el curso de la guerra.

A Vhalla siempre le han enseñado a temer a la Torre de los Hechiceros, una misteriosa sociedad mágica, por lo que ha encontrado refugio en el tranquilo mundo de los libros. Pero cuando, sin saberlo, salva la vida de uno de los hechiceros más poderosos, el príncipe heredero Aldrik, se siente atraída por su mundo. Ahora debe decidir qué hacer con su futuro: si abrazar su magia y abandonar la vida que conoce, o erradicarla y permanecer donde siempre ha estado. Y con poderosas fuerzas acechando entre las sombras, la indecisión de Vhalla podría costarle más de lo que imagina.

3. 'La página en llamas' de Genevieve Cogman, es la tercera parte de 'La biblioteca invisible', donde la realidad se entrelaza con los cuentos de hadas. Su autora ha planteado un nuevo tomo repleto de aventuras, con libros robados, agentes secretos y sociedades prohibidas.

Sinopsis: La historia sigue a Irene, una espía profesional de la misteriosa Biblioteca, que junto con su enigmático asistente Kai, viaja a un Londres alternativo. Su misión: recuperar un libro peligroso. Pero cuando llegan, este libro ha sido robado. Las facciones clandestinas de Londres parecen preparadas para luchar hasta la muerte para encontrar el libro.

Sumado al peligro, este mundo está infestado de caos: las leyes de la naturaleza se torcieron para permitir criaturas sobrenaturales y magia impredecible. Además, el nuevo asistente de Irene también esconde sus propios secretos.

4. 'Más de lo que imaginas' de Katie Gutiérrez, narra un misterio fascinante y una tragedia familiar desgarradora mediante diferentes líneas temporales. La autora nos invita a explorar las conflictivas exigencias que conllevan el matrimonio y la maternidad.

Esta historia abre una ventana a los corazones de dos mujeres muy diferentes y nos recuerda que jamás llegamos a conocer del todo a las personas:

En 1985, Lore Rivera se casa con Andrés Russo en Ciudad de México, aunque ya está casada con Fabián Rivera en Laredo, Texas, con quien además tiene dos hijos. A lo largo de su carrera como banquera internacional, Lore divide su tiempo entre los dos países, las dos familias... Hasta que la verdad sale a la luz y arrestan a uno de sus maridos por el asesinato del otro.

En 2017, en medio de su habitual búsqueda por encontrar las noticias más recientes e impactantes que se publican en la red, la escritora de crímenes reales Cassie Bowman se topa con un artículo que detalla ese trágico final. Cassie se siente inmediatamente atraída por aquello en lo que no se ahonda: ¿por qué iba una mujer, más aún una madre, a arriesgarlo todo por llevar un doble matrimonio?

5. 'En el corazón del bosque' de Harmel Kristin, es una novela desgarradora y
evocadora, inspirada en historias reales de supervivencia durante la Segunda Guerra Mundial.

Sinopsis: Tras haber sido robada a su acomodada familia alemana y haber sido criada en la implacable naturaleza de Europa del Este, la joven Yona se encuentra sola en 1941 tras la muerte de su secuestradora. Sin embargo, su solitaria existencia se ve interrumpida cuando se cruza con un grupo de judíos que huyen del terror nazi. Ella se sorprende al descubrir lo que está sucediendo en el mundo, por lo que se compromete a enseñarle al grupo todo lo que sabe sobre la supervivencia en el bosque. A cambio, ellos le dan algunas lecciones sorprendentes sobre cómo abrir su corazón después de años de aislamiento. Pero cuando la traicionan y Yona escapa a un pueblo ocupado por alemanes, su pasado y su presente se unen en una colisión impactante que podría cambiarlo todo.

Sello Tendencias
1. 'Así es como dicen que acabará el mundo' de Nicole Perlroth, está basado en años de reportajes y cientos de entrevistas, la reportera del New York Times Nicole Perlroth abre las cortinas de un mercado en la sombra y revela la urgente amenaza a la que nos enfrentamos si no conseguimos pararle los pies a los ciberataques.

Sinopsis:
«Día cero»: un virus informático que permite a un hacker adentrarse en tus aparatos y moverse sin que le detecten. Una de las herramientas más codiciadas en el arsenal de un espía.

Durante décadas, bajo la protección de niveles clasificatorios y acuerdos de confidencialidad, el gobierno de Estados Unidos se convirtió en el principal acaparador de días cero del mundo. Los agentes del gobierno de EE.UU. pagaron un elevado precio (primero miles, después millones de dólares) a hackers dispuestos a vender sus códigos de acceso y su silencio. Pero luego, Estados Unidos perdió el control de su provisión y del mercado. Ahora esos días cero están en manos de naciones hostiles y de mercenarios a quienes no les importa si tu voto se pierde, si se contamina tu agua o si nuestras centrales nucleares se colapsan.

2. 'La geografía de los genios' de Eric Weiner, una lectura aguda y provocativa en la que el autor bestseller del New York Times de 'La geografía de la felicidad', así como de la aclamada 'Man Seeks God' y 'El expreso de Sócrates', examina la conexión entre lo que nos rodea y nuestras ideas más innovadoras. Explora la Viena de 1900, la Florencia del Renacimiento, la antigua Atenas, la Hangzhou de la dinastía Song y Silicon Valley para mostrar cómo ciertos escenarios urbanos propician el ingenio. Con el perspicaz humor que lo caracteriza, Weiner visita los escenarios que inspiraron a figuras como Sócrates, Miguel Ángel o Leonardo y se pregunta: «¿Qué había en el aire? ¿Podemos embotellarlo?».

Esta conexión se puede trazar a lo largo de la historia: la teoría de la evolución de Darwin se consolidó mientras iba en carruaje, Freud desarrolló sus mejores teorías en su cafetería favorita y Beethoven, como muchos genios, prefería dar largos paseos por el bosque.

Sello Empresa Activa
1. 'Suficiente' de John C. Bogle, recoge consejos claros sobre cómo podemos restaurar nuestro sistema financiero y crear un mundo más próspero y equitativo.

'Suficiente' está inspirado en gran medida en las charlas y conferencias que el autor (fundador de Vanguard Group, uno de los grupos de fondos comunes de inversión más grandes del mundo) ha dado tanto a grupos de profesionales como a estudiantes universitarios y busca, parafraseando a Kurt Vonnegut, «contaminar nuestras mentes con un poco de humanidad». Página a página Bogle considera qué significa “suficiente” en relación con el dinero, los negocios y la vida. A lo largo de sus páginas el lector descubrirá:

- La visión de Bogle sobre el dinero y qué debemos considerar el verdadero tesoro en nuestras vidas.

- Los valores que debemos incorporar en nuestras profesiones y negocios. - Las lecciones y pensamientos provocadores acerca de cuál es el papel de cada uno en la sociedad.

2. 'Siempre brillantes, a veces difíciles' de Sandrine Rampont, es un libro pionero donde su autora explica a través de experiencias propias y del relato de muchísimas personas con altas capacidades, y jefes de personas superdotadas o talentosas, las dificultades con las que se encuentran esas personas dentro del mundo laboral, y qué es lo que hay que hacer para que puedan desarrollarse plenamente y aportar todo su valor a la empresa.

Aunque se centra en parte en las investigaciones de neurocientíficos y psicólogos, 'Siempre brillantes, a veces difíciles' es sobre todo un libro de gestión empresarial, basado en la experiencia de la autora y en el desarrollo de prácticas de management.

3. 'Cómo empezar' de Michael Bungay Stanier, es un libro que nos ayudará a poner en marcha un proyecto propio o algo que nos importe realmente. Esta es tu guía práctica para encontrar el foco y el coraje para plantearte un objetivo que valga la pena: Una vez que tengas ese faro que te guíe, te ayudará a crecer y mejorar permanentemente.

Con el ya tradicional sentido del humor de Michael, y su claridad, podrás transitar un proceso probado para descubrir y fortalecer tus metas hasta llegar a ser lo mejor que puedas ser, tener absoluta claridad mental acerca de lo que estás buscando y conocer cuál es tu compromiso, para poder desarrollar los recursos que se necesiten.

Utiliza este libro para hacer cosas que importan, consigue destilar grandes y complejas ideas en un conocimiento accesible y práctico, para ayudarte a dar lo mejor de ti.

Sello Indicios
1. 'Max Verstappen. La biografía' de James Gray. El periodista deportivo James Gray busca comprender la naturaleza franca y el estilo de conducción agresivo que hacen de Verstappen una personalidad fascinante antes, durante y después de las carreras.

Siendo ya el piloto más joven en la historia de la F1, con solo 17 años, su carrera debut para Red Bull en el Gran Premio de España de 2016, lo vio convertirse en el piloto más joven en ganar una carrera, lograr un podio o incluso liderar una vuelta. Hijo del legendario piloto de la F1 Jos Verstappen, y de la piloto de kart de élite Sophie Kumpen, Max estaba destinado a ser piloto de carreras. Y desde ese debut que acaparó los titulares, ha continuado dejando una impresión indeleble en el deporte, provocando críticas y aplausos en igual medida, hasta finalmente convertirse en campeón en 2021.

En esta apasionante biografía descubriremos cómo consiguió estos magníficos resultados y comprenderemos por qué es probable que conquiste muchos récords más.

Sello Mab Graphic
1. 'Aquelarre' de Jennifer Dugan, es una novela gráfica juvenil con temática paranormal y queer que cuenta la historia de una joven bruja que debe apresurarse para resolver los espeluznantes asesinatos de miembros de su aquelarre antes de que el asesino ataque de nuevo. La autora Jennifer Dugan hace su debut junto a la ilustradora Kit Seaton, famosa entre otros trabajos por sus dibujos de 'Wonder Woman: Warbringer'.

Sinopsis:
Emsy ha vivido siempre en la soleada California, y desde luego prefiere pasar los días haciendo surf con sus amigos o quedando con su novia antes que perfeccionar sus poderes como elemental de fuego. Sin embargo, cuando asesinan a algunos miembros del aquelarre de su familia al otro lado del país, en circunstancias misteriosas que solo pueden ser el resultado de una poderosa brujería, su familia debe regresar lo antes posible al norte de Nueva York.

Allí, Emsy tendrá que aprender rápidamente a dominar sus desatendidos poderes, pero no tarda en descubrir que, cuando está cerca de su aquelarre, es más fuerte de lo que jamás podría haber imaginado. Dispuesta a encontrar a los asesinos antes de que ataquen de nuevo, Emsy y sus nuevos amigos empiezan a incursionar en hechizos que escapan a su control: rituales peligrosos con el poder de recuperar todo lo que han perdido.

2. 'La domadora de monstruos' de Jo Rioux. Este nuevo trabajo de la aclamada ilustradora de 'Las hijas de Ys', es su debut como autora e ilustradora con esta trilogía de novela gráfica de fantasía y aventuras.

Sinopsis: A Suri le encantan los monstruos: estudiar sus tradiciones, contar historias sobre ellos (por un precio) y, eso espera, algún día poder domesticarlos. Por desgracia, nadie se toma en serio a una huérfana que vive en la calle y viaja con mercaderes ambulantes. Sin embargo, la ambición de Suri, así como su inteligencia y su confianza en sí misma, le vienen muy bien cuando un nuevo y misterioso carromato
se une a la caravana, un carro que contiene algo muy grande, muy ruidoso y muy monstruoso. Y eso es antes de que Suri se ponga en contra de una familia traicionera que guarda su propio secreto repugnante y de un príncipe que da caza al monstruo más grande de todos.

Sello Puck
1. 'Graceling: La Asesina y el Príncipe y El último monstruo' de Kristin Cashore. Son la Primera y segunda entrega de la saga 'Los reinos de Graceling' que ha sido distinguida con numerosos premios y menciones, entre los que destacan el de ganador del premio Mythopoeic Fantasy de literatura juvenil, mejor libro de 2008 según Publishers Weekly, Amazon.com y fue incluido en los mejores diez libros juveniles para empezar a leer ese mismo año según Booklist.

Sinopsis:
Katsa es una GRACELING, una de esas personas únicas que nacen con un don especial: una gracia. Como sobrina del rey, ha disfrutado de una vida de privilegios, hasta el día en que, durante un banquete real, su habilidad para matar con sus propias manos salió a la luz. Desde entonces se ha visto obligada a trabajar para su tío, viajando por el reino y amenazando a aquellos que se atreven a oponerse al monarca.

2. 'Sanadora de Zalindov - Vol 1' de Lynette Noni. Es el primer libro de la trilogía de La sanadora de Zalindovuna fantasía oscura y emocionante narrado de forma magistral que engancha desde la primera página. Una novela cargada de secretos, misterio y una protagonista que hará lo que sea para salir de la prisión en la que se encuentra.

Sinopsis:
Con solo diecisiete años, Kiva Meridan ha pasado los últimos diez luchando por sobrevivir en la famosa cárcel letal de Zalindov y trabajando como sanadora. Tras la captura de la Reina Rebelde, a Kiva le encargan mantener con vida a la enferma terminal para que se enfrente a los juicios por ordalía: una serie de pruebas elementales contra los tormentos del aire, el fuego, el agua y la tierra asignadas solo a los delincuentes más peligrosos. Pero entonces, llega un mensaje en clave de parte de la familia de Kiva con una única orden: No dejes que muera. Vamos hacia allí. A sabiendas de que los juicios matarán a la reina enferma, Kiva arriesga su propia vida ofreciéndose como voluntaria para ocupar su lugar en el Juicio. Si sobrevive, ella y la reina recuperarán la libertad. Pero nunca nadie ha sobrevivido a los juicios...

3. 'Las Crónicas de Spiderwick - Vol. 4 y 5' de Holly Black y Tony DiTerlizzi. La serie infanto-juvenil que cautivó a lectores de todo el mundo está volviendo con esta increíble reedición. Libros llenos de misterio, criaturas fantásticas y magia.

'El Árbol Metálico'
Primero, una cuadrilla de malvados trasgos secuestran a Simon. Luego, una banda de elfos intenta atrapar a Jared. ¡¿Por qué el mundo de las hadas al completo tiene tantas ganas de echarle la zarpa a la Guía de Spiderwick?!

***

'La Ira de Mulgarath'
Después de su encontronazo con los enanos, Jared, Simon y Mallory vuelven a casa amoratados y hechos polvo. Sin embargo, cuando llegan allí se encuentran con que la mansión ha sido saqueada y que el malvado Mulgarath les ha arrebatado no solo la Guía de Arthur Spiderwick, ¡sino también a su madre!

4. 'Los ladrones de cuerpos' de Claire Mcfall. Es la segunda entrega de la épica historia de amor que comenzó con 'El barquero de almas', donde el misterio, la acción y el romance le dan forma a una novela inolvidable.

Sinopsis:
¿Puede el amor trascender al destino?
Tristan y Dylan han escapado del más allá, desafiando al destino: Dylan debería haber muerto en un horrible accidente ferroviario, mientras que Tristan debería seguir siendo un barquero, un inmortal.

Ahora, mientras viven en cuerpos que no tienen derecho a habitar, descubren que están conectados por algo más poderoso que el amor. Sus almas están unidas. Si se quedan solos, morirán, pero estar juntos también tiene sus dificultades.

Mientras se intentan adaptar a su nueva vida, con Dylan curándose de sus heridas y Tristan asistiendo a la escuela por primera vez, se dan cuenta de que cuando atravesaron el límite que divide el mundo de los vivos y el de los muertos, desafiaron las leyes sobrenaturales y dejaron que otros vieran el camino para escapar. Ahora deberán afrontar las consecuencias.

5. 'Lakelore' de Anna-Marie Mclemore es una novela young adult de realismo mágico, donde la premiada escritora presenta a dos protagonistas adolescentes no binarios que son arrastrados a un mundo mágico bajo un lago. Una emocionante historia sobre la amistad, la familia y el amor con unos personajes inolvidables, que visibilizan y normalizan trastornos tan comunes con el TDAH o la dislexia, con los que muchos jóvenes podrán identificarse.

Sinopsis:
Todos los que viven cerca del lago conocen las historias sobre el mundo que mora debajo, un paisaje etéreo que se rumorea que es mitad aire, mitad agua. Pero Bastián Silvano y Lore García son los únicos que han ido allí. Bastián creció en parte sobre el lago y en parte en el espacio sobrenatural bajo este. Lore solo ha visto el mundo bajo el lago una vez, pero ese único encuentro cambió su vida y su destino.

Cuando las líneas entre el aire y el agua comienzan a difuminarse y el mundo bajo el lago llega a la superficie, Bastián y Lore no quieren que sus secretos queden al
descubierto. Tienen que parar lo que está ocurriendo, y para conseguirlo, tendrán que trabajar juntos. Solo hay un problema: no han hablado en siete años, y colaborar significa confiar en el otro en las mismas cosas que intentan esconder.

Sello Titania
1. Serie 'Los Hermanos Martí' - Libro 1 y 2 de Anna Casanovas. El sello Titania recupera los cuatro primeros volúmenes de esta saga protagonizada por los hermanos Martí. La escritora Anna Casanovas ha actualizado los libros con nuevos capítulos totalmente inéditos para que aquellos que ya leyeron la serie vuelvan a tener un aliciente para reencontrarse con estos personajes. Además, ¡por fin! la autora nos trae la historia de la más pequeña de los hermanos, Martina que llegará bajo el título de 'No hay manera'.

Los Martí, la familia literaria de Anna Casanovas, está compuesta por seis hermanos (Ágata, Helena, Guillermo, Marc, Álex y Martina) que no saben que el amor está a punto de cambiarles la vida y que están dispuestos a todo por tener, cada uno de ellos, su final feliz.

Este mes se publican los dos primeros títulos de la serie:
  • 'Nadie como tú': Para Ágata, Gabriel fue el chico que le dio el beso más inocente del mundo. Para Gabriel, Ágata fue y es algo mucho más complicado.
  • 'A fuego lento': Guillermo y Emma no podrían ser más distintos y no puede decirse que hayan empezado con buen pie.

2. Serie Bevelstoke, libros 2 y 3 de Julia Quinn. Titania recupera esta trilogía sobre personajes secundarios de los que la icónica autora Julia Quinn quería escribir.

Empezó con 'Los diarios secretos de Miranda' (libro 1), que trata sobre Miranda y Turner Bevelstoke. La hermana de Turner, Olivia, resultó tan divertida que le inspiró 'Secretos en Londres' (libro 2), donde se enamora de Sir Harry Valentine. Pero sir Harry tenía un primo llamado Sebastián Grey... que se hizo un hueco en los corazones de las lectoras, y así obtuvo su propia historia: 'Diez cosas que me gustan de ti' (libro 3), que cuenta la primera temporada en Londres de la joven Annabel Winslow que ya ha conseguido un pretendiente.

3. 'Aquel Chico Folk' de Amy Jean. Es la segunda parte de la bilogía ‘Folk’. Después de debutar con éxito con 'Aquella chica pelirroja', la joven escritora que se esconde bajo el seudónimo de Amy Jean, nos trae el desenlace de la historia de amor entre Alessa y Jake.

En 'Aquella chica pelirroja' ambos personajes iniciaban su relación en el entorno de un exclusivo centro de rehabilitación, donde Jake, una estrella de rock, trataba sus problemas de adicción, y Alessa intentaba superar su depresión. Ahora una vez superados esos problemas y fuera de la clínica, deberán enfrentarse al mundo real y a la presión que ejercen las redes sociales en su relación.

'Aquel chico folk' no es la misma historia de 'Aquella chica pelirroja' explicada por Jake. Es su historia de amor, lo que ocurrió después. Cuando ambos salieron de Candem Hall... y se encontraron con la vida real. ¿Estáis listos para terminar esta historia única?

4. 'El Príncipe de Broadway' de Joanna Shupe. Este es el segundo libro de la trilogía Señoritas de Nueva York. Es una historia de época, pero con los enredos propios de una comedia romántica, cargada de sensualidad y de lucha feminista.

Él vive de noche... Como propietario del casino más exclusivo de la ciudad, todas las noches Clayton Madden tiene la fortuna de las familias más prominentes de la ciudad en la palma de su mano. Sin embargo, hay una familia en particular que ha escapado de su alcance... hasta ahora.

Ella es la niña bonita de la sociedad... Florence Greene no es ninguna ignorante. Sabe que Clayton Madden la está utilizando para arruinar a su prestigiosa familia... pero ella también lo está utilizando a él. Y es que planea aprender todo cuanto pueda del misterioso dueño del casino para luego abrir un casino propio, uno solo para mujeres.

Con la venganza en mente, Clay acepta ser el mentor de Florence. Sin embargo, la joven pronto demuestra ser más hábil y atractiva de lo que Clay esperaba. Cuando sus planes se vean amenazados, Clay deberá decidir si está dispuesto a apostar su imperio... por amor.

5. 'La Huida' de Mary Balogh. Esta novela es la tercera entrega de la saga El club de los supervivientes. Después de 'La proposición', que nos narraba la historia entre Gwendoline Grayson, lady Muir, y lord Trentham; 'El acuerdo', que explicaba la relación entre el vizconde Darleigh y la señorita Sophia Fry; ahora llega la historia de Sir Benedicht Harper y Samantha Mckay.

Esta serie histórica, compuesta por seis novelas, presenta a cinco supervivientes de las Guerras Napoleónicas todos gravemente heridos de una forma u otra que encuentran un amor sanador.

Sinopsis:
Tras sobrevivir a las Guerras Napoleónicas, Sir Benedict Harper lucha por salir adelante. No solo necesita curar su cuerpo, sino también su alma. Lo que nunca imaginó es que una bella dama, que ha sufrido tanto como él, le ayudaría a sanar sus heridas. Desde la muerte de su marido, Samantha McKay está a merced de su opresiva familia política... hasta que decide escapar a Gales para reclamar la casa que ha heredado. Como el caballero que es, Ben insiste en acompañarla.

6. 'De ex a ex' de Rachel Lynn Solomon. Es la primera novela de Rachel Lynn Solomon, es un clásico “enemies to lovers”, aderezado con reflexiones profundas y reivindicaciones feministas en el entorno laboral. Solomon incluye unos protagonistas, originales y auténticos, con una historia de amor muy tierna, y una
personalidad (cada uno a su manera), que rompe estereotipos y que los convierte en personajes adorables.

Sinopsis:
Shay Goldstein es productora en la emisora de radio pública de Seattle desde hace casi una década, y no puede imaginarse trabajando en ningún otro lugar. Últimamente, sin embargo, rivaliza con su nuevo compañero, Dominic Yun, que acaba de salir de un máster en periodismo y está convencido de que lo sabe todo acerca del medio.

Cuando la emisora está en apuros y necesita algo nuevo que la dinamice, Shay tiene una idea que su jefe aprueba con entusiasmo: De ex a ex, un programa y podcast donde dos ex hablarán de sus fallos en pareja y ofrecerán consejos amorosos en directo. A pesar de no haber salido nunca juntos, Shay y Dominic son los presentadores perfectos. Ambos se detestan y son capaces de ver los defectos del otro sin mucho esfuerzo. Y aunque a ninguno de los dos les gusta la idea de mentir a sus oyentes, la alternativa es el despido. La audiencia se involucra rápidamente y 'De ex a ex' escala puestos en los rankings de podcasts.

A la vez que el éxito del programa aumenta, también lo hace su mentira, especialmente cuando Shay y Dominic empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Y en una industria que valora la verdad, ser descubiertos podría suponer el final de algo más que sus carreras.

7. 'Escándalos a la luz de la Luna' de Jennifer L. Armentrout. Es el cierre de la nueva trilogía de Armentrout (que ya encantó a los lectores con 'Cazadora de Hadas'), aquí vuelve a deslumbrar con su particular estilo y sus tramas llenas de giros argumentales, emoción, pasión... y la asombrosa química que construye entre sus personajes.

Sinopsis:
Ni siquiera una cazafantasmas como Rosie Herpin podría haber previsto el fatídico encuentro que la ha acercado tan estrechamente a un seductor de mala reputación como Devlin de Vincent. Todo el mundo en Nueva Orleans sabe que es heredero de una oscura maldición familiar que atemoriza y cautiva a partes iguales. Para los lugareños, Devlin es el diablo. Para Rosie, es un hombre que está
avivando sus fantasías más salvajes. Cuando un ataque brutal contra su amiga parece vinculado a los De Vincent, él se convierte en un misterio por el que Rosie podría estar arriesgando su vida.

Devlin sabe lo que quiere de esta mujer sexy y atrevida. Pero, ¿qué es lo que Rosie quiere de él? Es una pregunta que se vuelve más apremiante, y más peligrosa, cuando sospecha que ella se está adentrando en las sombras de su pasado.

Pero puede que, al fin y al cabo, las leyendas que rodean a los De Vincent no sean solo un mito. Y si Rosie quiere descubrir la verdad, deberá dejarse caer en los brazos de un hombre al que no puede resistirse: el apuesto diablo en
persona.

¿Cuál o cuáles libros esperan más?

¡Feliz lectura y gracias por leernos!
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario