Llega por primera vez a los EE. UU. el Campeonato Mundial de Yu-Gi-Oh! - Revista Travesia Pop

Ultimas Noticias

Post Top Ad

miércoles, 13 de marzo de 2024

Llega por primera vez a los EE. UU. el Campeonato Mundial de Yu-Gi-Oh!

Saludos aventureros amantes de los duelos, hoy les contamos que Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) ha anunciado que el Campeonato Mundial de Yu-Gi-Oh! llega a los EE. UU. por primera vez desde 2016. El prestigioso Campeonato Mundial llevará a contrincantes de todo el mundo a los Fremont Studios de Seattle, Washington, del 7 al 8 de septiembre, donde se enfrentarán durante dos días en un duelo atrapante de primera clase.

El Campeonato Mundial (World Championship, WCS) de Yu-Gi-Oh! 2024 tendrá por primera vez torneos separados en cuatro categorías. Esto incluye torneos para el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES (TCG) de Yu-Gi-Oh! y para MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh!, y dos torneos diferentes para Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS. Uno de los torneos de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS será para el formato SPEED DUEL según los eventos de WCS anteriores. ¡El torneo de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS adicional será para RUSH DUEL, el nuevo formato de juego introducido para el título en septiembre de 2023. KONAMI también ha confirmado detalles sobre los torneos de Eliminatorias del Campeonato Mundial (World Championship Qualifier, WCQ) en América, Europa y Oceanía. En estos torneos, los mejores duelistas de sus respectivos continentes se enfrentarán para clasificar para el Yu-Gi-Oh! WCS 2024, donde obtendrán la oportunidad de convertirse en el campeón mundial de TCG de Yu-Gi-Oh!

Las fechas y los lugares programados para el WCQ son:
 WCQ de América Central: Del 21 al 23 de junio en Ciudad de México, México
 WCQ de Oceanía: Del 28 al 30 de junio en Auckland, Nueva Zelanda
 WCQ de América del Sur: Del 28 al 30 de junio en Lima, Perú
 WCQ de América del Norte: Del 19 al 21 de julio en Austin, Texas (EE. UU.)
 WCQ de Europa: Del 26 al 28 de julio en Berlín, Alemania

En la actualidad, el popular TCG de Yu-Gi-Oh! está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que los disfruten los fanáticos de todas las edades.

Para obtener la información más reciente sobre los productos y eventos de TCG de Yu-Gi-Oh! y todos los juegos de cartas digitales de Yu-Gi-Oh!, visite:

 Página web: www.yugioh-card.com 
 Facebook: https://www.facebook.com/OfficialYuGiOhTCG
 YouTube: https://www.youtube.com/@yugiohtcg
 Instagram: https://www.instagram.com/officialyugiohtcg/
 Twitter: https://twitter.com/YuGiOh_TCG
 Twitch: https://www.twitch.tv/officialyugiohtcg


Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS le da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC. Con la acción de batallas competitivas de cartas, los duelistas despertarán el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo, y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS alcanzó las 150 millones de descargas en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está disponible de forma gratuita en la App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™ y en Steam para PC.

 Página web: https://www.konami.com/yugioh/duel_links/
 Facebook: https://www.facebook.com/OfficialDuelLinks/
 Twitter: https://twitter.com/YGO_DL_Official


MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! presenta duelos maravillosamente representados en resolución 4K*, más de 10.000 cartas para coleccionar**, un amplio Modo Solo para un solo jugador, duelos en línea, eventos y mucho más.

MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! se puede jugar gratis con compras en el juego en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android, y está disponible ahora.

 Página web: https://www.konami.com/yugioh/masterduel
 Facebook: https://www.facebook.com/OfficialYuGiOhMASTERDUEL
 Twitter: https://twitter.com/YGOMasterDuel

*En dispositivos compatibles
**Algunas cartas pueden requerir la participación en eventos o compras en el juego.


¡Gracias por leernos!
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario