HBO GO llega a las pantallas de los Smart TV Samsung - Revista Travesia Pop

Ultimas Noticias

Post Top Ad

martes, 9 de abril de 2019

HBO GO llega a las pantallas de los Smart TV Samsung

Los usuarios de televisores inteligentes Samsung 1 podrán ver en vivo la última temporada de Game of Thrones directamente desde la app de HBO GO en la TV. A partir de hoy, los usuarios de HBO GO podrán disfrutar del contenido de HBO directamente en los televisores inteligentes de esta marca en toda América Latina y las islas del Caribe.
HBO-noticias-News-televisión-series-HBO-Films-Samsung-tecnología-Game-Of-Thrones
Nuestros consumidores piden cada vez más flexibilidad y alternativas para ver nuestro contenido de forma fácil y rápida. Quieren una solución inmediata a su deseo de ver contenido original y de gran calidad, comentó Francisco Smith, Presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latinoamérica

Con este lanzamiento, ahora cualquier suscriptor podrá disfrutar del increíble catálogo con tan solo un clic del control remoto de su televisión. Esto como parte de las nuevas opciones que está aplicando HBO para adoptar diferentes plataformas de distribución y brindar a sus suscriptores otro punto de acceso, para accede en cualquier momento según su conveniencia.

Para Edgar Kato, Gerente Senior de TV para Samsung Electronics Latinoamérica, la asociación es un paso más de la empresa en la constante búsqueda de ofrecer siempre lo mejor al consumidor en América Latina. Y para ello se han unido la mejor tecnología de exhibición de los servicios Samsung con la amplia oferta de contenidos de HBO brindando así una experiencia televisiva integral.
HBO-noticias-News-televisión-series-HBO-Films-Samsung-tecnología-Game-Of-Thrones
HBO GO tiene lo mejor del contenido exclusivo de la cadena HBO, programación de primer nivel que cuenta con más de 2500 títulos incluyendo las series originales, películas, documentales y especiales de HBO, estrenos de gran taquilla de Hollywood antes que en cualquier otro servicio de suscripción, y un amplio catálogo de películas infantiles, así como una selección del mejor cine internacional e independiente. 

Uno de los hitos más importantes para el contenido original de HBO producido en América Latina ha sido ser reconocido como una de las programaciones más innovadoras y aclamadas internacionalmente en la televisión, obteniendo más de 50 nominaciones y premios de organizaciones como el Festival de Televisión de Monte Carlo y recientemente el Emmy Internacional para la producción SR. ÁVILA.

¡No se pueden perder sus grandes estrenos!
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario