TECNOLOGÍA | llegó a Colombia la plataforma de streaming de Starzplay - Revista Travesia Pop

Ultimas Noticias

Post Top Ad

miércoles, 6 de enero de 2021

TECNOLOGÍA | llegó a Colombia la plataforma de streaming de Starzplay

Saludos aventureros, hoy les compartimos novedades del nuevo servicio de streaming que llegó a Colombia: Starzplay app. La plataforma perteneciente a los servicios premium de Starz, una compañía de Lionsgate, arribó en las últimas semanas del 2020 a Colombia con una increíble oferta de series exclusivas y estrenos cinematográficos imperdibles. Conozcan todos los detalles de su funcionamiento y de la oferta de contenido disponible.

A partir de diciembre de 2020 en Colombia, la aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.


Por $15,900 COP al mes, los suscriptores en Colombia tendrán la oportunidad de disfrutar acceso inmediato a cientos de películas y series el mismo día que se transmiten en los Estados Unidos, incluyendo las series originales de STARZ "The Spanish Princess" y el explosivo segundo episodio del Universo Power, "Power Book II: Ghost" protagonizado por Mary J. Blige; como también la serie “The Stand”, basada en la novela postapocalíptica más vendida de Stephen King, así mismo contenido curado como el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy de 2020, como la serie de drama romántico moderno, "Normal People", la revolucionaria serie "The Great", protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y "The Act", protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King; así como una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.


Estamos muy entusiasmados de continuar expandiendo nuestra aplicación Starzplay directo al consumidor en América Latina con este lanzamiento en Colombia, brindando a los suscriptores locales una entrada directa a la plataforma y contenido premium, con lo mejor de SVOD global, en el dispositivo que elijan", afirmó Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz.


¿Dónde disfrutar de Starz app?

Descargar en iOs: starz.tv/starzplayiOS


Descargar en Android: starz.tv/starzplayAnd


Además, los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible para iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.


Encuentra a Starzplay online en: http://latam.starz.com


Conoce una parte de los contenidos seriados de la plataforma:

POWER BOOK II: GHOST
“Power Book II: Ghost” sigue a Tariq St. James en su nueva vida, cuando su deseo de abandonar el legado de su padre choca con la creciente presión por salvar a su familia. Vuelven los personajes de “Power” Michael Rainey Jr. como “Tariq St. Patrick,” Shane Johnson como “Cooper Saxe” y Naturi Naughton como “Tasha Greene St. Patrick.” También se unen al elenco los nominados al Oscar y la ganadora del Grammy Mary J. Blige y el rapero Cliff “Method Man” Smith.

“Power Book II: Ghost” es producida ejecutivamente por la creadora y showrunner de la serie, Courtney A. Kemp, así como por Curtis “50 Cent” Jackson.

P-Valley
En el fondo del Delta del Mississippi se encuentra un oasis de arena y brillo en un áspero rincón de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar. Este drama sureño de una hora de duración cuenta la historia caleidoscópica de un ‘‘pequeño club de striptease’’ y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los luchadores, los bellos y los condenados. La música trap se encuentra con el cine negro en esta serie lírica y atmosférica que se atreve a preguntar qué sucede cuando una persona de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites de Piggly Wiggly y la casa de empeños.

HIGH TOWN
Situado en el hermoso pero sombrío Cape Cod, “Hightown” cuenta la historia de la agente Jackie Quiñones en su viaje a la sobriedad, eclipsado por una investigación de asesinato. Jackie trabaja en el Servicio Nacional de Pesca Marítima y ve el incidente como una forma de huir de sus fantasmas. A su lado está el sargento Ray Abruzzo, un agresivo pero efectivo miembro de la Unidad de Narcóticos de Cape Cod, acostumbrado a usar métodos poco convencionales de investigación. Los dos, junto con las demás personas que están ligadas al asesinato, se juntan entre sí y, a medida que sus vidas se destruyen conjuntamente, nos recuerdan lo complicadas y mortales que pueden ser nuestras adicciones.

THE SPANISH PRINCESS
Volviendo al mundo de la intriga de la corte real de los Tudor “The Spanish Princess” es una vivida y cautivadora historia, contada de manera única desde el punto de vista de las mujeres, que también ilumina una pieza sin contar de la historia: la vida de las personas de color viviendo y trabajando en el siglo XVI
en Londres.

Catalina de Aragón es la joven y obstinada princesa de España, a quien le han prometido el trono inglés desde que era una niña. Ella llega a una Inglaterra gris y azotada por la lluvia con su gloria y diversa corte, incluidas sus damas de compañía: Lina, una noble española de ascendencia ibérica africana, y la dulce y soñadora, Rosa. Cuando su esposo, el Príncipe Arturo, muere repentinamente, el trono parece perdido para Catalina hasta que ella diseña un plan audaz y fija sus ojos en el nuevo heredero el carismático y testarudo Príncipe Harry, que algún día gobernará como el Rey Enrique VIII.

VIDA (Todas las temporadas disponibles)
“Vida” regresa con Emma y Lyn, las hermanas Hernández, quienes están en la cúspide del éxito. El bar está en auge y sus vidas amorosas están floreciendo, hasta que descubren un secreto familiar oculto desde hace mucho tiempo, que arruina la paz que tanto les ha costado ganar. Se encuentran cara a cara con viejos fantasmas y nuevos enemigos, todo mientras deciden si pueden continuar juntas como familia o si cada una debe seguir adelante sola, para siempre.

GANGS OF LONDON
Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales en todas partes, le toca a su impulsivo hijo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Si la situación no era ya lo suficientemente peligrosa, el ascenso de Sean al poder causa revuelo en el mundo del crimen internacional. Quizás el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), quien hasta ahora ha sido un gran perdedor, un oportunista del bajo mundo con un misterioso interés en la familia Wallace.

THE ACT
“The Act” está protagonizada por la ganadora del Premio Óscar Patricia Arquette, Joey King, Chloë Sevigny y Anna Sophia Robb y se basa en el artículo de BuzzFeed 2016 “Dee Dee quería que su hija se enfermara, Gypsy quería que su madre fuera asesinada” por Michelle Dean.

“The Act” sigue a Gypsy Blanchard (King), una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora Dee Dee (Arquette). Su búsqueda de la independencia abre una caja de secretos de Pandora, una que finalmente conduce a un asesinato.

THE GREAT
"The Great" es un drama satírico y cómico sobre el ascenso al poder de Catalina la grande, que pasó de ser una extranjera a ser la gobernante con el reinado más largo de la historia de Rusia. La serie muestra con su historia ficticia, divertida y anacrónica a una joven idealista y romántica que llega a Rusia para casarse con el emperador Peter. Esperando amor y sol radiante, encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado y atrasado que decide cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su esposo, vencer a la iglesia, desconcertar a los militares y poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó Catalina durante su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

NORMAL PEOPLE
La serie basada en la novela “Normal People” de Sally Rooney, narra la relación tierna pero complicada de Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal) desde el final de sus días escolares en un pequeño pueblo en el oeste de Irlanda y hasta sus años de pregrado en el Trinity College. En la escuela, Connell es un joven querido y popular, mientras que Marianne es más bien solitaria, orgullosa e intimidante. Pero cuando un día Connell llega a la casa de Marianne para recoger a su madre, quien trabaja allí como limpiadora, crece entre los dos adolescentes una conexión extraña e indeleble, que ambos deciden ocultar. Un año después, los dos protagonistas se encuentran estudiando en Dublín y mientras Marianne parece haber encontrado su lugar en una nueva vida en sociedad, Connell se queda al margen, tímido e inseguro.

HIGHT FIDELITY
La nueva versión de la novela de 1995 de Nick Hornby, High Fidelity se centra en Rob (Zoë Kravitz, quien también se desempeña como productora ejecutiva), la dueña de una tienda de discos que analiza relaciones pasadas a través de la música y la cultura pop.

CASTLE ROCK
Castle Rock, una serie de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King, combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que se lleva a cabo en unas pocas millas cuadradas del bosque de Maine, en la ciudad ficticia de Castle Rock, lugar destacado en historias clave de King como Whose, The Dark Half, IT and Needful Things, así como la novela The Body y numerosas historias cortas (Rita Hayworth y Shawshank Redemption).

En el estreno de la segunda temporada, una disputa entre clanes en guerra llega a su punto máximo, cuando la psicópata incipiente Annie Wilkes (la estrella Lizzy Caplan), la enfermera del infierno de Stephen King, es atrapada en Castle Rock.

KILLING EVE
"Killing Eve" cuenta la historia de dos mujeres: Eve (Sandra Oh) es una brillante pero aburrida operadora de servicios de seguridad cuyo trabajo de escritorio no cumple sus fantasías de convertirse en espía. Villanelle  (Jodie Comer) es una asesina talentosa y caprichosa que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. "Killing Eve" deja de ser el típico thriller de espionaje y acción cuando estas dos mujeres, igualmente obsesionadas entre sí, se enfrentan cara a cara en un juego del gato y el ratón.

PENNYWORTH
La serie original de DC “Pennyworth” sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon -The Imitation Game), un antiguo soldado británico de la SAS -Special Air Service- en sus años veinte, quien forma una compañía de seguridad en el Londres de los años 60, y comienza a trabajar con el joven billonario Thomas Wayne (Ben Aldridge – Our Girl, Reign, Fleabag).

EL NOMBRE DE LA ROSA
En 1327 un brillante fraile Franciscano inglés llamado William de Baskerville (John Turturro) es enviado por el Santo Emperador de Roma a una abadía aislada al norte de Italia para una dramática y fundamental cumbre. Hay una guerra entre le Emperador y el Papa que refleja la feroz guerra ideológica dentro de la religión cristiana: ¿La iglesia necesita ser pobre imitando la vida de Cristo o necesita riqueza y poder para reinar sobre el mundo occidental? William está acompañado de un apasionado y noble adolescente, Adso (Damian Hardung), a quien inspira convertirse en monje mientras su familia desea que se convierta en un guerrero. Tan pronto como ambos llegan a la abadía entra a un mundo espantoso e inesperado.

DAS BOOT
"Das Boot" (El Submarino) de la productora alemana Bavaria Fiction, es una historia de elecciones y supervivencia que explora la tormentosa vida durante la II Guerra Mundial y la brutal realidad de vivir en una guerra sin sentido.

En el otoño de 1942, cuando Francia es invadida por los alemanes, el buque U-612 está listo para su viaje inaugural, preparado para enfrentarse a una guerra cada vez más sangrienta. Grabada en Múnich, La Rochelle, Praga y Malta, e inspirada en la obra maestra de Wolfgang Petersen y Lothar-Günther nominada al Oscar y al Globo de Oro, “Das Boot” (El Submarino) muestra la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con dos historias paralelas en el mar y la tierra.

MOTHERFATHERSON
Max (Richard Gere) posee uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo. La información es su oficio: guarda secretos oscuros sobre todos y usa su poder de manera despiadada. Su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado periódico de Max, The National Reporter. Pero Caden siente tanta presión por las expectativas de su padre que se refugia en el consumo de drogas y excesos. Cuando Caden sufre un derrame cerebral, queda como un niño indefenso, luchando por reconstruir su vida. Para Kathryn (Helen McCrory), ex esposa de Max, esta es una segunda oportunidad para ser la madre de su hijo. La respetada ex periodista proveniente de una rica familia británica está decidida a volver a conectarse con el hijo que Max le arrebató.

¿Cuál es la serie que más les
llama la atención de Starzplay?

Conoce otros contenidos ya disponibles en el siguiente adelanto


¡Gracias por leernos!
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario