Saludos aventureros, hoy les traemos una nueva reseña de cine, en la que hablaremos sobre nuestra experiencia viendo la nueva película de Warner Bros y DC, que concluyen por ahora su universo cinematográfico con la segunda entrega de AQUAMAN, que nuevamente es encarnado por Jason Momoa, quien intensifica el desarrollo de su relación con el personaje de Patrick Wilson, el rey depuesto de Atlantis, Orm, hermano menor de Aquaman.
Sinopsis:
Varios años después de los acontecimientos de la primera película, Arthur Curry / Aquaman se ve obligado a proteger Atlantis y sus seres queridos de la devastación después de que David Kane / Black Manta desate un antiguo poder proveniente del Tridente Negro, un arma maligna de una civilización atlanteana desaparecida. Para lograrlo, tendrá que buscar la ayuda de un improbable aliado, su hermano Orm.
Antecedentes:
Durante la producción de Aquaman (2018), Jason Momoa presentó un concepto para la secuela a Warner Bros., generando interés antes del estreno. Tras el éxito en taquilla de más de 1000 millones de la cinta, se confirmó una secuela, "Aquaman 2", con James Wan supervisando el desarrollo y escribiendo el guion junto a David Leslie Johnson-McGoldrick. Aunque inicialmente se consideró un spin-off llamado "The Trench", se abandonó en favor de centrarse en la secuela principal. El rodaje de "Aquaman and the Lost Kingdom" comenzó en junio de 2021 en Londres, trasladándose luego a Hawái y otros lugares. El estreno originalmente programado para diciembre de 2022 fue movido a marzo de 2023 debido a ajustes en el calendario de estrenos de Warner Bros. y cambios en la postproducción por la pandemia. Además, de posibles cameos de Ben Affleck y otros personajes en grabaciones extra, que luego fueron desechadas.
La producción también estuvo marcada por controversias relacionadas con Amber Heard, quien enfrentó críticas y peticiones de despido debido a acusaciones de abuso doméstico a su ex-esposo Johnny Deep. Aunque surgieron rumores sobre su posible despido después de un juicio, finalmente se confirmó su participación. La película se vio afectada de igual modo, por cambios en el calendario de estrenos debido a nuevos ajustes en la postproducción y el presupuesto de marketing, así como la unión de Warner Bros con el conglomerado de Discovery Inc, lo que llevó a retrasos hasta su estreno final en diciembre de 2023.
NUESTRA CALIFICACIÓN FINAL ES: 6/10
Póster oficial
¡Gracias por leernos!
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario