CINE | Bogoshorts 2020: Todo lo que debe saber para disfrutar de la fiesta del corto - Revista Travesia Pop

Ultimas Noticias

Post Top Ad

lunes, 7 de diciembre de 2020

CINE | Bogoshorts 2020: Todo lo que debe saber para disfrutar de la fiesta del corto

Saludos aventureros, hoy les traemos todos los detalles de la 18° edición del Bogotá Short Film Festival -BOGOSHORTS- El festival creado en 2003 es el fruto y la consolidación de un movimiento cultural en torno al cine y al corto que ha servido de trampolín para cientos de realizadores nacionales e internacionales por medio de una agenda anual de actividades que concluye en un gran evento al final del año. Este año Bogoshorts se realizara de forma virtual y semipresencial entre el 08 y el 15 de diciembre.
Bogoshorts 2020 innova y muta hacia la virtualidad
En esta edición número 18 la fiesta del corto se realizará por medio de un formato híbrido, conjugando las dos realidades: la virtual combinando 5 plataformas digitales para ver cine, y la física con CityU, la ciudadela universitaria más grande de Colombia y la #SedeBOGOSHORTS, junto a la Cinemateca de Bogotá, ambos con todas las normas de bioseguridad establecidas por las autoridades.

Afiche oficial
El 2020 ha traído inmensos retos para la sociedad, diversas problemáticas y angustias han salido a la luz y cada persona intenta protegerse de los efectos de la pandemia desde su propia versión de seguridad, bienestar y conciencia social. Por ello Bogoshorts °18 ha elegido su poster oficial teniendo en cuenta el choque de las diversas miradas que se tienen del mundo, siendo este diseño la expresión de la incertidumbre y de los cuestionamientos que día a día desafían nuestra creatividad y percepción.

El desarrollo conceptual a partir del Test de Rorschach estuvo a cargo de Juan Manuel Betancourt, director creativo del Festival y Jaime E. Manrique, director general. El diseño gráfico es obra del estudio MOTTIF., con Juan Esteban Duque como director gráfico.

¿Cómo vivir el festival?
La edición hibrida de Bogoshorts trae a los escenarios del evento la oportunidad de explorar la industria del cine desde lo académico, la industria y la experiencia del cinéfilo, a continuación sepa de qué manera se explora cada una:

Incubadora BFM / Bogoshorts Film Market
Este 2020 trae al festival la cuarta edición del mercado BFM - BOGOSHORTS Film Market en el que se realizará de nuevo la Incubadora BFM, espacio que tiene como iniciativa impulsar la industria cinematográfica colombiana e iberoamericana a través de incentivar alianzas o coproducciones y estimular el intercambio de experiencias entre los diferentes actores del sector que le están apostando a la producción de contenidos cortos.

Después de una sólida y fuerte convocatoria de más de 110 proyectos de países como Argentina, Ecuador, España, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, entre otros, los proyectos seleccionados de cortometraje se destacaron por su originalidad, pertinencia y solidez, ofreciéndoles la oportunidad de buscar alianzas y/o co-producciones que los hagan realidad.

Conozca las producciones seleccionadas dentro de este espacio dando clic en la imagen:

Bogoshorts Al Tablero 2020
La edición de al tablero del #18BOGOSHORTS que se llevará a cabo del 8 al 15 de diciembre, trae 6 paneles que invitan a debatir e interrogar acerca de diferentes temáticas sociales. Todos los paneles se realizarán en La Sala Capital de la Cinemateca de Bogotá, con acceso prioritario para acreditados del festival y con transmisión en vivo a través de la página de Facebook de @bogoshorts.

Conozca la temática de cada una y de clic en cada imagen para reservar cupo presencial.

1. ¿Cuál es la carga viral del activismo?
Lugar: Sala Capital, Cinemateca de Bogotá - FB LIVE
Panel híbrido (Requiere inscripción)
Premisa: La llegada de la pandemia ha puesto en el centro de la vida colectiva una pregunta: ¿cuál es la situación social a nivel global? Para abordar la discusión sobre cómo el cortometraje ha afrontado estas temáticas y el efecto de la pandemia sobre éstas, conversarán en este panel: Julián Santana, coordinador del laboratorio ciudadano de creación y experimentación audiovisual ‘Little Brother and Sister are Watching You’, que en la cuarentena se centró en registrar violaciones a los derechos humanos; Daniel Santiago Cortés, de Monociclo Cine, que en su cortometraje ‘84’ (CN-DOC), habla de la violencia sistemática y del asesinato de líderes sociales que viene sucediendo en Colombia desde hace décadas; y Wilson Arango, director de los cortos ‘Líneas invisibles’ (CN-DOC) y ‘Ruta 60’, que retratan hechos en torno a la violencia de la historia reciente de Medellín.

2. Criticar, programar y curar, ¿es cuestión de género?
Lugar: Sala Capital, Cinemateca de Bogotá - FB LIVE
Panel híbrido (Requiere inscripción)
Premisa: La crítica de cine se alimenta de contextos históricos, sociales, políticos, económicos y culturales. El feminismo, por su parte, se ha enmarcado en diferentes luchas sociales como el sufragio, la construcción de identidad y la reivindicación sociocultural. Estas luchas se traducen tanto en realidades como en deudas históricas. Hoy, partimos de la idea de crítica cinematográfica sobre los imaginarios de la mujer y sus representaciones para hablar sobre la crítica social. Por esto, se hace necesario preguntarnos ¿qué es lo que estamos criticando y desde dónde lo hacemos?, ¿cuáles son las miradas femeninas en la crítica, curaduría y programación?, ¿por qué a las creadoras se les exige expresarse como embajadoras del género?

3. ¿Macro y micro ciudades? Historias de todos los tamaños
Lugar: Sala Capital, Cinemateca de Bogotá - FB LIVE
Panel híbrido (Requiere inscripción)
Sinopsis: En grandes ciudades, el ritmo que dicta el afán de la vida contemporánea, nos deja, en muchos casos, indiferentes al momento de contemplarlas. Por el contrario, en las pequeñas ciudades cuentan con otro ritmo, y la sensibilidad a la hora de narrar lo cotidiano se transforma. Las urbes han sido telón de fondo para innumerables largometrajes y cortometrajes alrededor del mundo, y distintos cineastas, han puesto la ciudad como protagonista de su narrativa, o como detonante de la misma. En este panel abordaremos la sensibilidad creativa a través de las ciudades en el formato largo y corto.

4. ¿Un río puede hacer que se cruce el cine y la legislación? Recursos naturales como fuente de historias
Lugar: Sala Capital, Cinemateca de Bogotá - FB LIVE
Panel híbrido (Requiere inscripción)
Premisa: Hechos jurídicos que se vuelven fílmicos y que ponen a la naturaleza y al territorio en la mira. La declaración del río Atrato como sujeto de derechos, fue el pretexto de Residencias Walden para convocar a artistas y cineastas a crear cortometrajes partiendo de cuestionamientos como: ¿Hasta qué punto es posible filmar el río como un sujeto? ¿Dónde encontrar una voz en esa relación?

Los páramos colombianos, que representan el 59% de los que existen en el mundo, y el anuncio del Estado de dar licencias sobre estos territorios a mineras internacionales, son el marco en el que se grabó la realidad ambiental y social que narra el documental ‘Sumercé’. Esta charla abordará la manera en que estos saberes disímiles se reúnen para producir efectos en el entorno social y el cine.

5. ¿Habitamos el cuerpo que queremos? Ensayo y puesta en escena trans
Lun. 14 de diciembre
Lugar: Sala Capital, Cinemateca de Bogotá - FB LIVE
Panel híbrido (Requiere inscripción)
Premisa: El video ensayo ha sido un formato heredero del ensayo fílmico, que se asocia tanto con el cine de autor como con prácticas experimentales. Diferentes necesidades narrativas adoptan este formato para dar cuenta de sus discursos y registrar de manera íntima realidades políticas. En este panel participarán Daniela Maldonado, fundadora de la Red Comunitaria Trans de Bogotá, quien tiñe su activismo de arte para narrar el cuerpo y el ánimo de su lucha, y Agustina Comedi, guionista y directora argentina que en su último cortometraje, ‘Playback: ensayo de una despedida’, cuenta a través de imágenes de archivo cómo una comunidad trans de Córdoba, Argentina, hizo de los playbacks y los vestidos improvisados su arma y su trinchera, mientras morían, una a una. Ellas nos contarán cómo tejiendo arte y denuncia encontraron una narrativa. Como preparación a esta charla, se proyectarán los cortometrajes ‘Playback: ensayo de una despedida’ y ‘Continuum’ (ES-CON) en la plazoleta de CityU el sábado 12 de diciembre a las 8:00 p.m.

6. ¿Quién decide lo que vemos sin saber si nos interesa? Acceso al cine colombiano cuando los cines no están
Lugar: Sala Capital, Cinemateca de Bogotá - FB LIVE
Panel híbrido (Requiere inscripción)
Premisa: El año 2020 será recordado por la industria del cine como el año en que todo cambió. Uno de los hechos centrales de este cambio lo constituyó el cierre de las salas de cine, lo que se convirtió a la vez en una explosión de posibilidades para verlo. Sin embargo, el cine colombiano, a pesar de estar disponible en distintas plataformas, se pregunta si realmente está llegando al público ¿Cuáles son los desafíos que afronta la exhibición local? ¿Cuáles son las posibilidades que se abren? ¿Para qué tantas opciones para ver, si nadie ve?

Selección oficial #18Bogoshorts
La programación Festival cuenta este año con 350 cortometrajes de Colombia y el mundo entero, dichas producciones seleccionadas participarán por la Santa Lucía, la estatuilla oficial de nuestro festival que premia 24 categorías y que acompaña sus carreras a partir de ese momento. Además, algunos de ellos tienen la posibilidad de ser considerados para los Premios Óscar de la Academia de Hollywood y para los Premios Goya de la Academia del Cine Español.

NACIONAL
Competencia Nacional Ficción
  • Anarkia - Samuel Casallas - Colombia
  • Animales de guerra - Eduardo Bustos Moreno - Colombia
  • Año sabático - David David - Colombia
  • Bailando - Ivan David Gaona - Colombia
  • Cactus Blossom - Samir Oliveros - Estados Unidos
  • Entre tú y Milagros - Mariana Saffon - Colombia, Estados Unidos
  • La Esperanza - Edna Sierra Duque, Wilson Javier Arango Giraldo - Colombia
  • Las fauces - Mauricio Maldonado - Colombia
  • Rocco - Joaquín Olaya Mesa - Italia, Colombia
  • S.O.S. - Ángela Tobón Ospina - Colombia
  • Sõlm / The Knot - Andres Losada - Estonia, Colombia, Portugal
Competencia Nacional Documental
  • 84 - Daniel Santiago Cortés - Colombia
  • Dora Sena - Jorge Caballero - Colombia, España
  • Líneas invisibles - Wilson Javier Arango Giraldo - Colombia
  • Paraíso - Santiago Henao Vélez, Manuel Villa Machado - Colombia
  • Son of Sodom - Theo Montoya - Colombia, Argentina
  • Victoria - Juan Pablo Daza Pulido - Colombia, Reino Unido
Competencia Nacional Animación
  • Danny's Bicycle - Nelson Ogliastri - Países Bajos, Alemania, Colombia
  • Displaced - Laura Benavides - Estonia, Colombia
  • El intronauta - Jose Arboleda - Colombia
  • Habitografía(Dos) - Mónica Bravo, Miguel Bohórquez - Colombia
  • Lea Salvaje - María Teresa Salcedo - Colombia
  • Lentes - Carlos Smith - Colombia
  • Niebla - Leonardo Romero - Colombia
  • Paloma - Juan Pablo Cerro Turizo - Colombia
  • Rosácea - Laura Retamal Mejía - Colombia
  • Todo es culpa de la sal - María Cristina Pérez González - Colombia
  • We_Sounds - David Carrizales - España, Colombia
Competencia Nacional Experimental
  • Cosmos and Paleontology - Ana María Gómez López - Países Bajos, Colombia, Rusia
  • Jíibie - Laura Huertas Millán - Colombia, Francia
  • La noche desbarata mis sombras - Luis Esguerra Cifuentes - Colombia
  • Montaña de fuego - Volcán Puracé - Julián Cárdenas Barragán - Colombia
  • Pacifico oscuro - Camila Beltran - Francia, Colombia
  • Plata o plomo - Nadia Granados - Colombia
  • Rubicón - Manuel Muñoz - Honduras, Argentina, Colombia
  • The Namelessness Dance - María Contreras - Portugal, Colombia
  • Umbral - Juan Francisco Rodríguez - Colombia
Competencia Nacional Videoclip
  • Bolero (Carlos Mendez) - Richard Ardila - Colombia
  • Can We Kiss Forever (KINA) - Rafael Pérez - Colombia
  • Dreadfully Pious (Gost) - Diego González Cruz - Colombia
  • Ew (Joey Trap Feat YBN Nahmir) - Santiago Ponce de León - Colombia
  • Gaitas del León (INDUS) - Samuel Moreno Alvarez, David Aguilera Cogollo - Colombia
  • Iceman (Salidos de la cripta) - Andrés Felipe Morales - Colombia
  • Margaret History (Planadas Clicka) - Nicolás Cabrera Acosta - Colombia
  • Niebla, Fuego y Silencio (Mr. Bleat) - Jairo Martínez - Colombia
  • OHMS (DEFTONES) - Rafael Pérez - Colombia
  • Quién los mató (Hendrix) - Jhonny Hendrix Hinestroza - Colombia
INTERNACIONAL
Competencia Internacional Ficción
  • Bonde - Asaph Luccas - Brasil
  • Cães que ladam aos pássaros / Dogs Barking at Birds - Leonor Teles - Portugal
  • David - Zachary Woods - Estados Unidos
  • El silencio del río - Francesca Canepa - Perú
  • Gas Station - Olga Torrico - Italia
  • I'm Too Busy - Carmen Aumedes Mier - China, España
  • Jamie - Esmée Creed-Miles - Reino Unido
  • L’ultima parola / The Last Word - Nikita Grushin - Rusia, Italia
  • Matriochkas - Bérangère Mc Neese - Bélgica, Francia
  • Mizaru - Sudarshan Suresh - Estados Unidos, India
  • Muralla china - Santiago Barzi - Argentina
  • Njuokcamat / The Tongues - Marja Bål Nango - Noruega
  • Not the Saddest Story in the World - Bar Alon - Israel
  • Red Ants Bite - Elene Naveriani - Georgia, Suiza
  • Retour à Toyama / Return to Toyama - Atsushi Hirai - Francia
  • Sticker - Georgi M. Unkovski - Macedonia
  • The Present - Farah Nabulsi - Palestina, Catar
  • Un coche cualquiera - David P. Sañudo - España
  • อนินทรีย์แดง / Red Aninsri. Or, Tiptoeing on the Still Trembling Berlin Wall - Ratchapoom Boonbunchachoke - Tailandia
Competencia Internacional Documental
  • 3 Logical Exits - Mahdi Fleifel - Dinamarca, Reino Unido, Líbano
  • Apiyemiyekî? - Ana Vaz - Francia, Portugal, Brasil
  • Asho / آشو - Jafar Najafi - Irán
  • Clebs / Mutts - Halima Ouardiri - Canadá, Marruecos
  • De memoria y escombros / Of Memory and Debris - Rodrigo Michelangeli - Venezuela, Canadá
  • Gruba Kaska / Fat Kathy - Julia Pelka - Polonia
  • Haeberli - Moritz Mueller-Preisser - Alemania
  • La espera - Jakob Krese, Danilo Do Carmo - Alemania, Brasil, Países Bajos
  • Los niños lobo - Otavio Almeida - Cuba
  • Maalbeek - Ismaël Joffroy Chandoutis - Francia
  • Mat et les Gravitantes / Mat and her Mates - Pauline Penichout - Francia
Competencia Internacional Animación
  • À la mer poussière / To the Dusty Sea - Héloïse Ferlay - Francia
  • Cockpera - Kata Gugić - Croacia
  • Coming Home - Benjamin Swiczinsky - Austria
  • Der Schornsteinsegler / The Chimney Swift - Frédéric Schuld - Alemania
  • Deszcz / Rain - Piotr Milczarek - Polonia
  • Genius Loci - Adrien Merigeau - Francia
  • Helfer - Anna Szöllősi - Hungría
  • Human Nature - Sverre Fredriksen - Países Bajos
  • Inès - Elodie Dermange - Francia
  • Morning - Vojtech Domlátil - República Checa
  • Mor visste ingenting / Mother Didn't Know - Anita Killi - Noruega
  • Något att minnas / Something to Remember - Niki Lindroth von Bahr - Suecia
  • O Black Hole! - Renee Zhan - Reino Unido
  • Pearl Diver - Margrethe Danielsen - Noruega
  • Plantarium - Tomek Ducki - Polonia
  • Song Sparrow - Farzaneh Omidvarnia - Dinamarca, Irán
  • Souvenir Souvenir - Bastien Dubois - Francia
  • The Fabric Of You - Josephine Lohoar Self - Reino Unido
  • Tiger and Ox / Tiger y Ox - Seunghee Kim - Corea del Sur
  • Wade - Upamanyu Bhattacharyya, Kalp Sanghvi - India
  • We Have One Heart - Katarzyna Warzecha - Polonia
Competencia Internacional Experimental
  • Aquí y allá - Melisa Liebenthal - Francia, Argentina
  • Bittersweet - Sohrab Hura - India
  • Don't, Kiss .mov - Carl Olsson, Fabio Liberti - Suecia
  • Letters from Silivri - Adrian Figueroa - Turquía, Alemania
  • Mon Cœur S'invente des Souvenirs / My Heart Invents Memories - Luc Battiston - Francia
  • Passage - Ann Oren - Alemania
  • Temporal - Maíra Campos, Michel Ramos - Brasil
  • The End of Suffering (A Proposal) - Jacqueline Lentzou - Grecia
Competencia Internacional Videoclip
  • A Bloody Morning (Owen Pallett) - Vincent René-Lortie, Brittney Canda - Canadá
  • Ámame como soy yo (Orishas, Beatriz Luengo, Ara Malikian) - Asiel Babastro - Cuba
  • BOYCYCLE (Salvatore Ganacci ft. Sébastien Tellier) - Vedran Rupic - Italia
  • I Could Use A Miracle (DENT MAY) - Nathan Castiel - Estados Unidos
  • Stranger Than Fiction (Moses Boyd) - in/out - Reino Unido
  • Today's Mood (CHEEZE) - Oh Jiwon - Corea del Sur
  • TSOY IS DEAD! (ModeM) - Alexander Solovyov - Rusia
  • Un documental sobre mí (Bestia Bebé) - Facundo Barrionuevo - Argentina
  • Wherever You Are (Synecdoche Montauk) - Oleg Trofim - Rusia
  • Wyobraź Sobie REMIX (Włodi/1988) - Kuba Bujas, Krzysztof Kosz - Polonia
Competencia VR (Realidad virtual)
  • 1st Step - Faber Courtial - Alemania
  • Black Bag - Shao Qing - China
  • Cruzar - Juan Pablo Urgilés - Ecuador, Venezuela
  • Gimme One - Montague FitzGerald - Reino Unido
  • Hominidae - Brian Andrews - Estados Unidos
  • Passenger - Isobel Knowles, Van Sowerwine - Australia
  • Penggantian / Replacements - Jonathan Hagard - Japón, Indonesia, Alemania
  • Y así te espero como casa sola y volverás a verme y habitarme - Colectivo Reclab - Colombia
Competencia F3 - Fanático Freak Fantástico
  • Dog Days - Zuzanna Grajcewicz - Polonia
  • El lenguaje - Daniel Ibáñez - Colombia
  • En la plaza oscura - Nicolás Schujman - Argentina
  • Flick - Ariel Zengotita - Estados Unidos
  • High Dating - Jules Zingg - Francia
  • Homeless Home - Alberto Vazquez - Francia, España
  • Little Miss Fate - Joder von Rotz - Suiza
  • Menarca - Lillah Halla - Brasil
  • Milk Teeth - Felipe Vargas - Estados Unidos
  • Nouvelle Saveur / Haute Cuisine - Merryl Roche - Francia
  • Nunca te dejé sola - Mireia Noguera - España
  • Origin of Man - Pjotr Sapegin - Noruega, Suecia
  • Peephole - Juan Sebastian Sarmiento Bazzani - Colombia
  • Perfect as Cats - Kevin Vu - Estados Unidos
  • Polter - Iñigo Ruiz Aquerreta - España
  • Satans Barn / Children of Satan - Thea Hvistendahl - Noruega
  • The Appointment - Alexandre Singh - Reino Unido, Estados Unidos
  • Virago - Kerli Kirch Schneider - Estonia
  • Wood Child and Hidden Forest Mother - Stephen Irwin - Reino Unido
  • Yandere - William Laboury - Francia
  • نهاية الطريق / End of the Road - Ahmad Adnan Al-Sharif - Catar
COMPETENCIA CONEXIÓN
Conexión Latinoamérica
  • Darikiken - Hugo Pepper Guevara - Perú, Francia, Argentina
  • Errantes - Carla Finco - Argentina
  • Especulaciones sobre J.R. - Fernando Vergara Riquelme, Constanza Lang - Chile
  • Güelito - Emilio Guerra - México
  • Las muertes de Arístides - Lázaro Lemus - Cuba
  • Liremu Barana / Soul of the Sea - Elvis Rigoberto Caj Cojoc - Guatemala, Noruega
Conexión España
  • Black Bass - Rakesh Narwani - España
  • Ferrotipos - Nüll García - España
  • Litoral - Juanjo Rueda - España
  • Marleni, no Marlen - Carmen Aumedes - España
  • Victoria - Daniel Toledo - España
  • Ya no duermo - Marina Palacio - España
Conexión Brasil
  • Água e Sal / Water and Salt - Luisa Mello - Brasil, Bélgica
  • Dominique - Tatiana Issa, Guto Barra - Brasil
  • Inabitável / Unliveable - Matheus Farias, Enock Carvalho - Brasil
  • Isabela - Diego Lopes, Claudio Bitencourt - Brasil
  • O Barco e O Rio / The Boat and the The River - Bernardo Ale Abinader - Brasil
  • Quem matou Chiquito Chaves? / Who Killed Chiquito Chaves? - Giovanna Giovanini, Rodrigo Boecker - Brasil
SELECCIÓN PANORAMA
Panorama Colombia Ficción
  • Antes de llover - Nina Paola Marín - Colombia
  • El traje - Diana Marcela Moreno Hernández - Colombia
  • Hero Honda - Andres Piñeros - Colombia, Alemania
  • La Almeja - Efrain Vizcaíno Sierra - Colombia
  • La cama - Daniela Abad Lombana - Colombia
  • Las Pirañas - Anderson Ascanio Arenas - Colombia
  • Lupita y las sirenas - Tomás Pinzón Lucena - Colombia, Francia
  • Mundo malo - Andrés Acevedo Zuleta - Colombia
  • Silento - Esteban García Vernaza - Colombia, Estados Unidos
  • Sol del llano - Manuela Irene Espitia - México, Colombia
  • Te amx - Daniel Cuervo Bernal - Colombia
  • World Made Meta - Giorgio Caputo - Colombia, Estados Unidos
Panorama Colombia Documental
  • Arde la tierra - Juan Camilo Olmos Feris - Colombia
  • Cartagena - Adriana Rojas Espitia - Colombia
  • Pour de Vrai / Es en serio - María Claudia Blanco - Francia, Colombia
  • Talking Portraits - Jerónimo Sarmiento - Bélgica, Colombia
  • Volver con la pandilla - Danny Miranda Quijano - Colombia
Panorama Internacional Animación
  • ¿Dónde estabas tú? - María Trénor - España
  • 198451 - Valentin Falconi Valderrama - Perú
  • How My Grandmother Became a Chair - Nicolas Fattouh - Alemania, Líbano
  • Mad in Xpain - Coke Riobóo - España
  • Pustolovine Glorije Scott-Umorstvo u katedrali / The Adventures of Gloria Scott - Murder in the Cathedral - Matija Pisacic, Tvrtko Raspolic - Croacia, Serbia
  • Volver - Jonathan Delgado Herrera - Argentina, Colombia
SELECCIONADOS ESTUCINE - Encuentro Nacional de Estudiantes de Cine
En su tercera edición, ESTUCINE reflexiona sobre la vida de las películas en sus etapas de promoción, distribución y exhibición. Y reflexiona sobre los retos de la industria del cine y los retos para las generaciones del futuro en un mundo pospandemia.

El Encuentro Nacional de Estudiantes de Cine -ESTUCINE, es organizado por el Círculo Nacional de Estudiantes de cine en asocio principal con el Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS dentro del marco de BFM - BOGOSHORTS Film Market con apoyo de Cinemateca de Bogotá, Alcaldía de Bogotá, Congo Films School, Estudio Rocco, Rara Colectivo, Salmón producciones, Clementina Films, Boonet, Gente que hace cine, Taller de especias, Ferviente Films, Odonata Comunicaciones y Docco.

A continuación de clic en la imagen y conozca el listado oficial de los seleccionados:


¿Cómo acceder al contenido virtual en las Plataformas de exhibición?
Sala Virtual - Cinemateca de Bogotá
Programas de la Competencia Nacional e Internacional.
Disponibles escalonadamente por 48 horas.
Desde el Martes 8 a las 0:00 a.m. hasta el Martes 15 a las 11:59 p.m. Solo para territorio colombiano. Acceso con pago de boletería.

Mowies
Programas de la Competencia F3 - Fanático Freak Fantástico y Conexión; secciones Cortofilia, Festivaleando, Viva LA CIUDAD, chiquiSHORTS y Especiales.
Disponibles escalonadamente por 48 o 72 horas.
Desde el martes 8 a las 6:00 p.m. hasta el martes 15 a las 6:00 p.m. Solo para territorio colombiano. Acceso con registro y pago de boletería.

Mi OTT
Programas de la Competencia Colecciones, sección Panorama y contenidos del BFM - BOGOSHORTS Film Market.
Disponibles escalonadamente por 72 horas.
Desde el martes 8 a las 6:00 p.m. hasta el martes 15 a las 6:00 p.m. Solo para territorio colombiano. Acceso con registro y pago de boletería.

Retina Latina
Contenidos de la sección Cortofilia y el especial ‘Continuum’.
Todos disponibles desde el martes 8 hasta el martes 15.
Solo para países de Latinoamérica y el Caribe.
Acceso gratuito con registro en la plataforma.

BOGOSHORTS tv - Canal en YouTube
Playlists con la Competencia Nacional e Internacional de Videoclip y el programa especial ‘#VideoensayoPost’.
Disponibles globalmente desde el Mar. 8 hasta el Mar. 15
Acceso libre.

¡Vivamos la fiesta del corto!
A continuación encuentra el tráiler oficial de #18Bogoshorts y luego la opción de descargar la programación de la selección oficial y el BFM con horarios de proyección y mayores detalles.

  • Clic AQUÍ para descargar Programación #18Bogoshorts.
  • Clic AQUÍ para descargar Programación BFM.

¡Gracias por leernos!
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario